ABOGADOS DE LOS ÁNGELES INQUILINOS

ABOGADOS DE LOS ÁNGELES INQUILINOS

El sur de California tiene miles de edificios residenciales y comerciales, el cual siempre implica la relación entre el propietario y el inquilino. Tenemos una larga experiencia en todos los aspectos de la ley del arrendador y el arrendatario, incluyendo casos donde el contrato no se cumple, desacuerdos sobre si el arrendador o arrendatario es responsable de algo, violaciones hacia la Ordenanza de Estabilización de Renta de Los Ángeles (mejor conocida como LARSO) y reclamos ilegales o de construcción deficiente de Beverly Hills y Santa Monica.

CASOS DE HABITABILIDAD

Cada arrendamiento residencial contiene una garantía de habitabilidad implícita; que significa que es un requisito que el dueño de la propiedad mantenga el nivel mínimo de reparaciones y control de plagas de la propiedad. Demandas de habitabilidad están incrementando en el sur de California, debido al aumento de conciencia de los derechos de inquilinos y deberes de los arrendatarios. Tenemos una amplia experiencia defendiendo y enjuiciando demandas por habitabilidad en pequeña y gran escala. Si su casa esta infestada con cucarachas, chinches, ratas, u otros insectos, o si están contaminadas con asbestos, moho, o pintura con plomo, o si carece de calefacción, plomería o servicios básicos y ya reclamaron su propiedad con estas condiciones, nosotros podemos ayudarle a defender sus derechos en corte.

CONTAMINACIÓN DE ASBESTO Y PINTURA CON PLOMO

Los Ángeles tiene muchos edificios viejos. Aunque algunos de estos edificios tienen arquitectura clásica con detalles como techos de yeso, moldura de madera, loseta clásica o accesorios, también fueron construidos cuando era común usar el material de asbesto en los edificios. Peor aún, muchos de estos edificios viejos fueron pintados por dentro y por fuera con pintura con plomo. Cuando el asbesto o la pintura con plomo se altera, por albañiles o trabajadores de mantenimiento, el resultado puede ser catastrófico. Los escombros y el polvo de asbesto y pintura con plomo pueden contaminar sus pertenencias personales y se puede enfermar ahora o muchos años después. A menudo, es necesario tomar una medida correctiva lo más pronto posible. Si usted ha descubierto que su casa contiene sustancias peligrosas, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para determinar sus derechos y opciones para ayudarle con su problema.

LESIONES PERSONALES Y RESPONSABILIDAD CIVIL DEL ESTABLECIMIENTO

La responsabilidad por lesiones que ocurren en su casa o en otras propiedades son parte significativa de nuestra práctica. Hemos representado inquilinos, y visitantes en juicio de presuntas lesiones personales causadas por condiciones defectuosas y peligrosas en edificios, terrenos, acciones que buscan disminuir las molestias que enferman a la gente, casos que involucran agresión con lesión, perjuicios tóxicos, como contaminación de la tierra por fugas de petróleo, derrames de sustancias químicas, y juicios donde se busca que el dueño de la propiedad se haga responsable de la condición de la propiedad.

DAÑOS A LA PROPIEDAD

Muchas veces, lapropiedad, el control, o posesión de bienes raíces lleva a actos ilícitos.

Litigamos acciones defraude, como encubrimiento fraudulento, declaración falsa, y escrituras defideicomiso inscritas fraudulentamente o embargo, al igual de casos reales defraude, reconversión, o desfalco al cliente o fondos de miembros. Tambiéntenemos una extensa experiencia en juicios de incumplimiento de deberfiduciario, conducta maliciosa y daño intencional a edificios y terrenos.

Nuestro bufete atiendetodos los aspectos de la ley de California en bienes raíces que incluye:

Incumplimiento al contrato de arrendamiento entre arrendador y arrendatario
Violación a los derechos hacia la Ordenanza de Estabilización de Renta de Los Ángeles, LARSO
Construcción deficiente o ilegal
Reembolso de depósito de seguridad
Desalojo ilegal
Litigio de bienes raíces
Plagas, plomería en malas condiciones, carencia de servicios básicos
Responsabilidad sobre las condiciones del edificio peligroso o defectuoso
La propiedad conjunta, adquisición, desarrollo, disposición, o arrendamiento
Transacciones fraudulentas de bienes raíces, como declaración falsa, encubrimiento de fondos, desfalco de fondos, incumplimiento de deber fiduciario, daños intencionados, y conducta maliciosa
Nos enorgullece estaral corriente con las leyes y derechos del inquilino del Sur de California. Le ayudaremos a entender sus derechos y proteger su vivienda y familia.

Si necesita asesoríasobre la ley de bienes raíces, cree que tiene motivos para abrir un juicio otiene un juicio en su contra, favor de llamar a The Brinton Firm al 213-426-2126.

ERIKA H.

Creative Heads Inc.

Matt is like a legal-Sith master for good. Incisive. Decisive. Insightful. Authoritative. Trustworthy. Steady. A mediation-maverick, with a briefcase in place of a light saber (and he sports dapper suits)

CHRIS K.

Matt and his colleague Nick have been absolutely exemplary to work with. They are both very knowledgeable, direct yet easy to work with, patient and most importantly, got the result we were all hoping for

CONSULTA GRATIS

12 + 5 =