The Brinton Firm

Los Angeles Tenant Attorney

iStock 1179127399

En nuestra firma de abogados luchamos para proteger los derechos de los inquilinos de Los Ángeles. Nuestra oficina tiene una amplia experiencia en todos los aspectos de la ley de los inquilinos, incluyendo casos violaciones de el contrato, desacuerdos sobre si el arrendador o arrendatario es responsable de algo, violaciones hacia la Ordenanza de Estabilización de Renta de Los Ángeles (mejor conocida como LARSO) y viviendas ilegales o construcciones ilegales en todo el condado de Los Ángeles.

Tell Us About Your Problems

    CASOS DE HABITABILIDAD

    Cada contrato residencial contiene una garantía de habitabilidad; que significa que es un requisito que el dueño de la propiedad mantenga el nivel mínimo de reparaciones y control de plagas de la propiedad. Demandas de habitabilidad están incrementando en el sur de California, debido a que los inquilinos se están informando de sus derechos como inquilinos y los deberes de los propietarios. Nuestra oficina tiene una amplia experiencia defendiendo y procesando demandas por habitabilidad. Si su casa está infestada con cucarachas, chinches, ratas, o si están contaminadas con asbestos, moho, o pintura con plomo, o si no tiene calefacción, plomería o servicios básicos y ya le notificaron al propietario de estas condiciones, nosotros podemos ayudarle a defender sus derechos en corte.

    iStock 1179127399

    CONTAMINACIÓN DE ASBESTO Y PINTURA CON PLOMO

    Los Ángeles tiene muchos edificios viejos. Algunos de estos edificios tienen arquitectura clásica con detalles como techos de yeso, moldura de madera, loseta clásica o accesorios que fueron construidos cuando era común usar el material de asbesto en los edificios. Peor aún, muchos de estos edificios viejos fueron pintados por dentro y por fuera con pintura con plomo. Cuando el asbesto o la pintura con plomo se altera, por albañiles o trabajadores de mantenimiento, el resultado puede ser peligroso. Los escombros y el polvo de asbesto y pintura con plomo pueden contaminar sus pertenencias personales y pueden causar problemas de salud. Si usted ha descubierto que su casa contiene sustancias peligrosas, llame a nuestra oficina inmediatamente para informarse de sus derechos.

    LESIONES PERSONALES Y RESPONSABILIDAD DEL LOCAL

    La responsabilidad por lesiones que ocurren en su casa a causa de la negligencia de los dueños o en otras propiedades son parte significativa de nuestra práctica. Hemos representado inquilinos, y visitantes en juicio por lesiones personales causadas por condiciones defectuosas y peligrosas en edificios,y terrenos. Casos que involucran agresión con lesión, daños tóxicos, como contaminación de la tierra por fugas de petróleo, derrames de sustancias químicas, y demandas donde se compruebe que el dueño de la propiedad es responsable de la condición de la propiedad.

    iStock 1167411914

    Nuestro bufete de abogados tiene amplia experiencia en los siguientes aspectos de la ley de los inquilinos en California:

    • Violaciones al contrato de arrendamiento
    • Infestaciones de plagas como ratas, cucarachas, y chinches
    • Contaminación de asbestos, moho, o pintura con plomo
    • Falta de servicios básicos, o plomería en malas condiciones
    • Violaciones a los derechos hacia la Ordenanza de Estabilización de Renta de Los Ángeles, LARSO
    • Construcción deficiente o ilegal
    • Inundaciones, incendios u otros desastres
    • Propiedad con etiqueta roja o condenada de otro modo
    • Reembolso de depósito de seguridad
    • Desalojo ilegal ( Ejemplos: cuando el propietario cambia las chapas sin aviso y no le permiten entrar a su vivienda, cuando el dueño le apaga el gas, agua, o la luz en mal fe, cuando el Departamento de Bomberos determina que el dueño o sus empleados, son responsables por un incendio, o violencia de parte del dueño o sus empleados contra su persona con reporte de la policía ) 
    • Condiciones del edificio peligroso o defectuoso

    Nos enorgullece estar al corriente con las leyes y derechos del inquilino del Sur de California. Le ayudaremos a entender sus derechos y proteger su vivienda y familia. Si necesita asesoría sobre la ley de vivienda y cree que tiene motivos para proceder con una demanda contra el propietario, por favor llamenos para una consulta gratuita, (213) 529-0888.

    Testimonials

    Dustin Metz
    Dustin Metz
    2021-01-17
    Verified
    The Brinton Firm was knowledgable about our case and was able to get us compensated! They have experience working in the system and know whats possible and how to get it. No BS! Was glad to have had their much needed help in such a confusing and annoying process.
    Isidro Henriquez
    Isidro Henriquez
    2020-12-11
    Verified
    This law firm is great, the lawyers are very efficient and responsive our lawyer Mr. Nick got us a great result i would like to recommend him to everyone who has tenant problems. Thank you, Mr Nick.
    Barrie Hambrook
    Barrie Hambrook
    2020-11-21
    Verified
    Gran firma, abogado estelar.
    Daniel Smith
    Daniel Smith
    2020-11-20
    Verified
    Uno de los abogados más genuinos que he conocido! ¡Matt es un verdadero profesional!51. En mi experiencia, Matt fue rápido, receptivo y muy competente.
    Den Mike
    Den Mike
    2020-11-20
    Verified
    Excelentes abogados arrendadores-inquilinos que lucharon por mis derechos. Gracia.
    Jadesola Sabdat
    Jadesola Sabdat
    2020-11-20
    Verified
    Muy buenos abogados que se tomaron el tiempo para aprender sobre mi caso y que me representaron a mí y a mi familia de manera profesional y excelente.
    Thomas Pinheiro
    Thomas Pinheiro
    2020-11-20
    Verified
    Muy buenos abogados que conocen la ley de propietarios e inquilinos. Pudieron llevar mi caso a juicio y ganaron el caso por mí.
    Dawn Steffen
    Dawn Steffen
    2020-11-20
    Verified
    Contacté a estos chicos cuando Covid comenzó e hicimos nuestra consulta via zoom y fue muy fácil.

    CONTACT US NOW

    Give Us A Call